lunes, 26 de diciembre de 2011

Un poco de book - beauty.......

Últimamente me ha apetecido hacer fotos y retratos tipo beauty, book...etc. Así que busqué lugares, estilos, modelo, maquillaje y nos pusimos a trabajar. Sinceramente era la primera vez me metía en estos estilos y la verdad todo lo que tiene de complicado, lo tiene de entretenido, me gustó!...,con mi poca idea de  este mundo de maquillaje, tipos de luz, iluminaciones , entornos, post-producción... entre risas fueron saliendo estas fotos. A ver que os parecen, (se que se podrán mejorar pero bueno estamos en ello je,je!......)

Empezamos con retratos, en color, blanco y negro y con luz natural que aquí en Valencia, mientras no nos cobren por ella es genial!!...






Hicimos unas cuantas en interior para ver que conseguiamos con el poco material del que dispongo, ahí van!, creo que no ha quedado tan mal...




Bueno, está claro que se puede mejorar....pero lo pasamos genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario