sábado, 21 de enero de 2012

Tara...

Siguiendo con la entrada anterior, una de las mejores maneras de practicar es con nuestra mascota. Lo mejor..., pues cargarse con un zoom y a disparar, disparar y disparar. Con esto no intimidamos al animal al estar a cierta distancia y poco a poco ellos se van acostumbrando a verte apuntándole con la máquina rara que será para ellos... Además nosotros vamos tomando anticipación y paciencia  para sacar la foto que todos queremos de nuestra mascota.
Os presento a Tara, nuestra labrador que es una más de la familia. La tenemos desde los dos meses y medio, ahora ya tiene nueve... ¡todo un bicho!... 









sábado, 7 de enero de 2012

NATURA

Cuanta paciencia hay que tener para hacer sesiones a animales, esperar, esperar, y esperar... hasta que el animal está en alguna pose interesante o un encuadre buscado, es lo que se dice ir de caza fotográfica, cargarse de paciencia, teleobjetivo y a disparar!.
 Un buen lugar para ello son los actuales parques zoológicos. Allí, los animales generalmente están acostumbrados a la gente, las cámaras...etc, y puedes hacer un cómodo safari fotográfico.
 Éstas fotos las hicimos un día en el Bioparc en Valencia. ¡Qué diferencia a los zoológicos tradicionales, recuerdo que salías deprimido de allí, de ver las condiciones en las que estaban!, ahora da gusto ver los cuidados y los recintos.

Esto es lo que "cazamos"!












lunes, 2 de enero de 2012

BUON GIORNO, BUONA NOTTE VENEZIA

 Queríamos visitar Venecia, conocer su gente, sus costumbres, su estilo, su espíritu, en definitiva mezclarnos en ella y sobre todo conocer el día y la noche...
Fue unos días en mayo cuando decidimos viajar, fuera de temporadas altas de verano y fuera del bullicio que caracteriza a esta ciudad. La verdad que es el estilo de viaje que nos gusta para conocer el verdadero sentir de las ciudades, lo recomiendo.
 Moverte por la ciudad a tu ritmo, te permite integrarte en ella y apreciar detalles que seguro que en viajes relámpagos guiados no aprecias. Conocer a la gente, sus costumbres, lugares, en definitiva sentirte veneciano por unos días, una gozada, la verdad.
Muchos lugares majestuosos e impresionantes que ver, la Plaza San Marco, Rialto, los palacios del Gran Canal...muy, pero que muy guay!, pero captar detalles de la ciudad en el día y la noche fue un verdadero disfrute, una pasada!!
Aquí os dejo una selección de las muchísimas imágenes que tomamos durante el día y la noche. Posiblemente pueda tener mejores fotos, pero estas son las que (no sé porqué) me han gustado....

BUON GIORNO VENEZIA........
















BUONA NOTTE VENEZIA...

La noche de Venecia es una pasada, silenciosa, intrigante a la vez que romántica( ya me habían advertido que el día y la noche son totalmente diferentes en Venecia). Pasear por la noche veneciana es más que recomendable, se escucha hasta el remar de las góndolas que hacen sus paseos nocturnos y los cantos a lo lejos de algún gondolero...relajante, romántico. Con ese ambiente , nos cargamos de trípode y a fotografiar....